.

17.12.13

Mi primer fanzine

Hace tiempo que me siento como sola en una isla, una isla muy grande, donde a veces nieva, a veces llueve y a veces no pasa nada. En esta enorme isla, soy un investigador, un científico, y cada amanecer salgo de mi cabaña de madera con mi pequeño cuaderno de campo catalogando la flora que encuentro a lo largo del día. Flores raras, que huelen a regaliz, que brillan a la luz de la luna... Un cuadernito, donde llevo apuntadas historias de este viaje que no acaba o no empieza...





Tiene un tamaño pequeño, un A6, con 12 páginas a color más portadas. 
Cada ilustración es una impresión de un original realizado con técnica mixta pintado y montado a mano con témperas, acuarelas y lápices de colores sobre distintos papeles.
Está impreso en papel reciclado de 110gr.
Y lo puedes encontrar aquí.

14 comentarios:

  1. ¿Lo puedo conseguir en alguna tienda física?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienda física no, pero podemos quedar, te invito a un té, que hace mucho que no nos vemos y te lo llevo :P

      Eliminar
    2. Fantástico, así tengo mis autoReyes :P

      Eliminar
  2. ...muchos años después, ya no se recuerda cuantos, un grupo de exploradores llegó a la pequeña isla. El paso del tiempo había cubierto cada pedazo de tierra. Al adentrarse en la espesa vegetación, una vieja cabaña de madera, esperaba medio derruída a su antiguo dueño. En ella, cubierto de polvo y tierra, un pequeño librillo plagado de dibujos y anotaciones sobresalía de un destartalado cajón. Eran anotaciones precisas, dibujos con detalle de la flora del lugar. La isla estaba repleta de especies desconocidas hasta el momento. A día de hoy, la identidad del misterioso explorador, autor del pequeño librillo, todavía se desconoce...

    ResponderEliminar
  3. Que delicia de fanzine! todo lo que haces esta dotado de mucha alma! :D lo adoro!

    ResponderEliminar
  4. Eva, acabo de descurbirte a través de Cruz de "el gato con pajarita" y no me pueden gustar más tus ilustraciones! Eres una artista! Te sigo desde ya :)

    · Le Chic Inimitable ·

    ResponderEliminar
  5. Me alegra mucho ver que has sacado este proyecto adelante. Sobre todo porque recuerdo lo que me contaste sobre los hilos que te unían desde pequeña al Botánico así que imagino que este fanzine tiene todo el sentido del mundo ahora que se ha materializado. Enhorabuena bonita, es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero, ya sabes que voy muy despacito... y que era una cosa que le tenía muchas ganas. Ya estoy pensando en lo siguiente ;) un besazo guapísima..!

      Eliminar

Blogging tips